domingo, 2 de enero de 2011

REAL MADRID

DEBIDO A LAS BAJAS POR SANCIÓN DE PEPE Y CARVALHO

Sergio Ramos y Raúl Albiol formarán la pareja de centrales en el Coliseumios

Tras el primer entrenamiento de 2011 del Real Madrid -ya con Mahamadou Diarra- parece que Sergio Ramos y Albiol serán los centrales ante el Getafe (lunes a las 22 h. en GolT, C+L y MARCA.com) en una zaga con cambios por las bajas por sanción de Pepe y Carvalho. Además, Granero podría quitarle el puesto a Khedira tras su gran partido ante el Levante y Kaká puede ser la gran novedad en la lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

¿QUIEN GANARA LA CHAMPIONS?

CAMISETA DEL MADRID

CAMISETA    DEL    MADRID
CAMISETA DEL MADRID 2010-2011

Entradas populares