DEBIDO A LAS BAJAS POR SANCIÓN DE PEPE Y CARVALHO
Sergio Ramos y Raúl Albiol formarán la pareja de centrales en el Coliseumios
Tras el primer entrenamiento de 2011 del Real Madrid -ya con Mahamadou Diarra- parece que Sergio Ramos y Albiol serán los centrales ante el Getafe (lunes a las 22 h. en GolT, C+L y MARCA.com) en una zaga con cambios por las bajas por sanción de Pepe y Carvalho. Además, Granero podría quitarle el puesto a Khedira tras su gran partido ante el Levante y Kaká puede ser la gran novedad en la lista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario