sábado, 1 de enero de 2011

RALLY

RALLY DAKAR / Es el hombre a batir en 2011

Carlos Sainz: "A veces me pregunto
qué narices hago en el Dakar"

El piloto español afronta una nueva edición del rally con una preparación similar al año pasado. "Es una carrera muy, muy dura, más incluso de lo que la gente se pueda pensar. Realmente pone al piloto, al copiloto, a los coches y a los mecánicos al limite", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

¿QUIEN GANARA LA CHAMPIONS?

CAMISETA DEL MADRID

CAMISETA    DEL    MADRID
CAMISETA DEL MADRID 2010-2011

Entradas populares