FÚTBOL / PREMIER LEAGUE. El Chelsea también gana
El City se pone líder con suspense
El Manchester City es nuevo líder de la Premier League tras imponerse por 4-3 al Wolverhampton Wanderers en su casa. Además, el Chelsea se impuso al Blackburn y el Arsenal venció 0-3 al West Ham.

No hay comentarios:
Publicar un comentario