lunes, 27 de diciembre de 2010

BALONCESTO


EL VILLANCICO DE LOS LAKERS

Gasol, Kobe y compañía se marcan
un villancico con mucho salero


'Jingle Bells', el villancico elegido por Los Lakers para felicitar las fiestas a sus aficionados. Los campeones de la NBA se 'lucen' fuera de las canchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

¿QUIEN GANARA LA CHAMPIONS?

CAMISETA DEL MADRID

CAMISETA    DEL    MADRID
CAMISETA DEL MADRID 2010-2011

Entradas populares