EL VILLANCICO DE LOS LAKERS
Gasol, Kobe y compañía se marcan
un villancico con mucho salero
'Jingle Bells', el villancico elegido por Los Lakers para felicitar las fiestas a sus aficionados. Los campeones de la NBA se 'lucen' fuera de las canchas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario